Sucesos

Supuesto pandillero habría asesinado a dos jovencitas cuyos cadáveres envolvió en bolsas plásticas en SPS

cable color cable color

Un condenable crimen tuvo lugar en San Pedro Sula, donde un presunto miembro de la Pandilla 18 habría matado a dos adolescentes y después intentó deshacerse de los cuerpos sin vida abandonándolos en una colonia de esa ciudad.

Autoridades identificaron a una de las víctimas como Diana Nicol Fúnes de 15 años, y se sospecha que la segunda malograda cuyo nombre se desconoce, tenía una edad similar.

Lea También: A machetazos mueren dos sujetos cuando presuntamente robaban en un negocio en la capital

Los cadáveres los encontraron en una zona de la colonia La Aurora, alrededor de las 2:00 de la tarde, por lo que agentes mediante operativos saturaron el sector hasta capturar a un sospechoso quien responde al nombre de, Ángel Daniel Córdova Arzú, de 23 años de edad.

El sujeto supuestamente mató a las adolescentes y posteriormente envolvió los restos mortales en bolsas plásticas para posteriormente en un vehículo tipo camión, el cual robó, subir las humanidades sin vida e irlas a arrojar.

Lea También: GALERÍA| Tras persecución policial, sospechosos abandonan vehículo con fuerte cantidad de supuesta droga

Al sospechoso lo remitirán a la fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra y sería acusado por feminicidio agravado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario