Sucesos

Decomisan cuantiosa cantidad de presunta droga tras una persecución en Olancho

dorada ice

Agentes policiales informaron acerca del decomiso de un fuerte cargamento de supuesta marihuana en el municipio de Patuca, Olancho tras protagonizar una persecución.

El reporte de la Policía Nacional detalla que efectivos al momento de realizar un patrullaje de prevención en el eje carretero de la aldea Terreno Blanco hacia la ciudad de Juticalpa, Olancho, identificaron una persona que conducía un vehículo de manera sospechosa y quien, al percatarse de los uniformados, huyó.

Lea También: Tremenda colisión deja una mujer fallecida y varios heridos en Olanchito, Yoro; el alcohol estaría de por medio

Ante ese escenario, los agentes le dieron persecución e instantes después encontraron al carro accidentado, pero sin ningún ocupante.

Tras una inspección en el automotor, contabilizaron 13 sacos de nailon color rojo y en su interior contenían 686 paquetes de hierba seca, presunta marihuana.

Lea También: Dictan auto apertura al juicio para los casos del excapitán Santos Orellana y el alcalde de Talanga

La evidencia, la remitieron a las autoridades competentes para que sea analizada y continuar con la búsqueda de las personas involucradas en el tráfico del estupefaciente.

Le puede interesar:

El 19 de enero será la audiencia inicial contra acusados en caso Parque Nacional Jeannette Kawas

Parque Kawas

El próximo 19 de enero llevarán a cabo la audiencia inicial contra tres exfuncionaros del Instituto de la Propiedad (IP), acusados fraude y falsificación de documentos, por inscribir de manera irregular hectáreas de terreno en el Parque Nacional Jeanette Kawas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario