Espectáculos

Supuesta amante rompió el silencio tras la ruptura de Alex Rodríguez y JLo 

cable color

La famosa artista Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, anunciaron oficialmente su separación. Momento que creyó  oportuno Madison LeCroy, quien ha sido señalada como la culpable de dicha situación.

Algunos de los rumores que circulaban entorno a la pareja, es que existía una tercera persona que provocó conflictos en la misma.

Sin embargo, según el comunicado oficial que envió Rodríguez y López a un medio de comunicación, todo parece indicar que ellos quedaron en buenos términos.

Lea También: Kanye West no respondió a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», resaltó la misiva.

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación: “Estamos mejor como amigos” – Hondudiario

«Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», agregó.

Mediante una entrevista, se le cuestionó a Madison LeCroy, cuál era su opinión sobre dicho tema, partiendo de los señalamientos del supuesto amorío que ella tuvo con Alex Rodríguez.

Lea También: Karol G anunció el final de su relación amorosa con Anuel AA

“Me tomaste desprevenida”, expresó LeCroy, mientras se notó un tanto sorpresiva. Seguidamente respondió, “les deseo lo mejor”.

Además, Madison aceptó que en alguna ocasión cruzó mensaje con Rodríguez, pero que no pasó a nada comprometedor, «me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada … nunca lo había visto [o] tocado», enfatizó.

Asimismo, aseguró que el deportista, nunca engañó a la cantante con ella, “él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario