Deporte Deporte Internacional

¡SUPER LÍDER! Liverpool golea 4-0 al Leicester en el Boxing Day

cable color cable color

El Liverpool, reciente campeón del mundo dio un golpe sobre la mesa en la jornada de Boxing Day en Inglaterra, al golear a su perseguidor el Leicester y aumentar su ventaja a 13 puntos.

Gracias a los goles de un inspirado Roberto Firmino al (31 y 74), James Milner de penal al (71), y Alexander-Arnold (78); los «Reds» demostraron todo su poderío en el Boxing Day.

Lea También: Los Reds se coronan campeón del Mundial de Clubes en Qatar

El cuadro de Jürgen Klopp marcha en estos momentos destacado con 52 puntos, 13 más que el Leicester, y con un partido menos.

Lea También: GALERÍA: Vea los lujosos vehículos que entregaron a jugadores del Real Madrid

Con este resultado, los “Foxes” podrían perder su sorprendente segundo puesto en caso de que el viernes el Manchester City (3º) gane al Wolverhampton (8º).

Más resultados:

Aston Villa 1-0 Norwich

Bournemouth 1-1 Arsenal

Chelsea 0-2 Southampton

Crystal Palace 2-1 West Ham

Everton 1-0 Burnley

Sheffield United 1-1 Watford

Manchester United 4 – 1 Newcastle


También te puede interesar:

Por indisciplinado Henry Figueroa queda fuera del Alajuelense

Luego de revelarse que Henry Figueroa ya no forma parte del actual subcampéon del fútbol costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense, un directivo de ese equipo dio a conocer el motivo por el cual despidieron al defensa hondureño.

Según las declaraciones del directivo Federico Calderón; Henry Figueroa dejó a los “manudos” tras llegar a un arreglo luego de una falta por indisciplina.

 Lea También: Arboleda no renueva con Marathon y suena para los equipos capitalinos

Calderón dijo que al hondureño le otorgaron un permiso de dos días por una situación familiar, sin embargo, el jugador se presentó seis después de lo acordado.

En ese sentido, el dirigente “rojinegro” indicó que lo hecho por Figueroa es una causa suficiente para negociar y determinar su finiquito.

 Lea También: ¡SORPRESA! Roger Rojas ficha por el Deportes Tolima de Colombia

Cabe señalar que el también ex jugador motagüense se convirtió en sub campeón de Costa Rica sin jugar la final contra el Herediano, debido a la situación familiar por la que viajó a Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario