Deporte Deporte Internacional

Súper Bowl: Así se vivió la electrizante final de la NFL

dorada ice

Este domingo se disputó el Súper Bowl 55 de la NFL y en una inesperada secuencia de eventos, los Tampa Bay Buccaneers se coronaron campeones por segunda ocasión en su historia.

Luego de 18 años de sequía, los Bucaneros volvieron a levantar el trofeo Vince Lombardi en el Súper Bowl 55, dejando a los favoritos Chiefs sin bicampeonato.

Asimismo el anillo de Súper tazón y MVP volvió a las manos del veterano quarterback, Tom Brady, quién con su experiencia batió al joven Patrick Mahomes.

Lea también: Los Tampa Bay Buccaneers conquistan el Super Bowl tras derrotar a los Kansas City Chiefs

Las casas de apuestas daban por favoritos a los Kansas City Chiefs que tanto la temporada pasada como la actual fueron casi invencibles.

A pesar de entrar a la postemporada gracias al comodín, los Buccaneers hicieron lo impensado, vencer a los Saints en Nueva Orleans, a los Packers en Green Bay y hoy a Kansas City frente a su público.

Como es costumbre, el Presidente Joe Biden acompañado de la Primera Dama Jill Biden enviaron un mensaje con buenos deseos a quienes asistieron al encuentro.

Le puede interesar: GALERÍA | Así era la enfermera Keyla Martínez, su muerte conmociona a Honduras

Un grupo de extraordinarios artistas engalanaron el encuentro, Miley Cyrus, Billy Idol, The Weeknd y H.E.R.

A pesar de la pandemia de la covid-19, al estadio «pirata» Raymond James de Tampa Bay ingresaron 22 mil aficionados, por supuesto, bajo fuertes protocolos de seguridad.

A pesar de contar con una de las mejores defensivas de la NFL, los Chiefs no fueron rivales para la serie de jugadas de «play action» que Tampa Bay propuso durante el encuentro.

Los tackleadores de Kansas City fueron superados en cada oportunidad y Patrick Mahomes fue practicamente perseguido en la mayor parte del partido, afectando en su eficacia por lanzamiento.

Como nunca pasó en esta temporada, los Jefes fueron obligados a conformarse con tres goles de campo ya que pesar de los intentos no pudieron anotar ni un solo touchdown en todo el partido.

No fue el día para los receptores abiertos de Patrick Mahomes, tuvieron la gloria en sus manos en varias ocasiones y dejaron caer el balón en todas ellas.

El veterano Ala cerrada, Robert Gronkowski fue clave en la ofensiva de los Bucaneros consiguiendo las dos primeras anotaciones y siendo pie de apoyo para su amigo de varios años y campeonatos Tom Brady.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario