Nacionales Sucesos

VIDEO: Cámaras del 911 captan secuestro de camión repartidor en TGU

cable color

Las cámaras del Servicio de Emergencias 911, captaron un hecho delictivo en el que varios individuos secuestraron al conductor de un camión repartidor, a quien le pretendían despojar de sus productos en Tegucigalpa.

Luego de una oportuna llamada al 911, inmediatamente se inicio la búsqueda del camión repartidor el cual fue localizado en el anillo periferico, a la altura de la colonia La Cañada.

Acto seguido, se giraron instrucciones a elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes lograron alcanzar a los «delincuentes» cuando se trasladaban por el sector de Lomas del Norte de la capital.

Posteriormente, los secuestradores fueron detenidos en posesión de varias armas, teléfonos y los productos que habían hurtado.

Mira el momento aquí:

Lea También: Detención judicial para sujetos que se conducían con más de un millón de lempiras en vehículo

En ese sentido, los imputados fueron remitidos al Ministerio Público para iniciar con el procedimiento judicial, donde se determiná su sanción conforme a ley.


Quizás te puede interesar:


Capturan tercer implicado en asesinato de ex diputada Carolina Echeverría

Agentes policiales capturaron este jueves al tercer implicado en el asesinato de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, detalló que seguirán trabajando para desmantelar en trágico suceso de la ex diputada, y detener a todos los responsables del asesinato.

exdiputada

 Lea También: ¡INSÓLITO! Capturan a pandillero con una AR-15 cuando iba como “pasajero” en bus de ruta de SPS

“Hay protagonistas intermediarios que se constituyen como cómplices necesarios y por supuesto hay autoría intelectual”, enfatizó.

La identidad del tercer detenido aún no ha sido confirmada por las autoridades; hasta el momento, se conoce que tiene 34 años de edad.

Los funcionarios policiales lograron capturarlo en la colonia Miraflores de la capital.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario