Nacionales Sucesos

Sujetos con supuestos uniformes de la DPI asesinan a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

guardias sps
cable color cable color

Dos guardias asesinados y uno herido fue el resultado de un tiroteo perpetrado hoy en San Pedro Sula por desconocidos que, según testigos, portaban uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las víctimas, cuyos nombres se desconocen, eran guardias de seguridad de una empresa de transporte ubicada en la 33 calle de la ciudad industrial, ubicada en el departamento de Cortés, al norte del país.

Lea También: Joven fallece en fatal accidente de tránsito en la capital, hay dos heridos

Se reportó que los tiradores abrieron fuego en el lugar en horas del mediodía, ultimando a uno de ellos frente al portón y a otro unos metros más alejado, cuando trataba de escapar.

El guardia que resultó herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano a la zona, mientras la Policía Nacional acordona el área e inicia una investigación que pretende esclarecer el suceso.


Le puede interesar:


INDIGNANTE| Detienen anciano de 68 por violar a niña de 8 años en tela

Agentes de la Policía Nacional mediante una denuncia interpuesta a la línea de emergencias 911, detuvo en flagrancia a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales contra una niña.

El reporte detalló que la niña esta siendo evaluada por un especialista, mientras que el sujeto fue remitido a las autoridades competentes que determinarán si abuso de la víctima.

El acusado, es un motorista de 68 años, oriundo de Tela, Atlántida y residente en la aldea Campanas del municipio de Puerto Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario