Sucesos

Cae sujeto acusado de raptar y violar a una mujer en Santa Bárbara

cable color

Un hombre fue apresado por suponerlo responsable de raptar y posteriormente violar a una mujer en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El presunto perpetrador del aberrante únicamente fue identificado como “Evelin” de 33 años de edad quien es residente en el barrio El Centro de Macuelizo, Santa Bárbara.

Lea También: ¡PRISIÓN PREVENTIVA! Para Leopoldo Durán por suponerlo responsable de doble asesinato

La aprehensión de este sujeto se da más de 10 años después de haberse emitido una orden judicial que se dictaminó en enero de 2007.

Lo establecido por las autoridades indican que, según los relatos de la víctima, fue raptada y luego el implicado habría abusado sexualmente de ella.

Lea También: En juicio varios testaferros y asociados a la mara MS-13

El sospechoso será remitido a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar el grado de culpabilidad en este hecho.


Más detenciones


CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

Un ciudadano fue detenido en las últimas horas, por suponérsele responsable de abusar sexualmente de sus tres hijas.

El sujeto capturado responde al nombre de Ramón Ramírez, quien fue detenido en la aldea La Cumbre del municipio Nueva Frontera, del departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo al informe de los uniformados, el sujeto tenía orden de captura pendiente por el delito de violación especial en perjuicio de sus tres hijas.

La orden de detención fue emitida el pasado septiembre de 2019. Cabe señalar que una de las afectadas, quedó embarazada producto de los supuestos abusos de su padre.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario