Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

“ABOMINABLE” | Capturan a sujeto por abusar sexualmente de su sobrina de 12 meses en Puerto Cortés

Farmacia Simánficensael-ahorro

Los pequeños continúan siendo víctimas de agresores sexuales, en esta ocasión, una bebé de tan solo 12 meses habría sido abusado sexualmente por su tio en Puerto Cortés.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras lograron detener en las últimas horas a un sujeto de 23 años como presunto responsable de agresiones sexuales agravadas. La detención se ejecutó en la aldea Baja Mar del municipio de Puerto Cortés.

Lea También: Este día extraditan a Estados Unidos al hondureño Erasmo Ávila Palacios

De acuerdo con el informe policial, el hombre se quedó a cargo de la menor mientras los padres laboraban, momento que utilizó para cometer el delito, pero familiares escucharon los gritos de la pequeña y procedieron a denunciar el hecho.

Lea También: GALERÍA| Identifican a las víctimas de la masacre suscitada en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

La víctima reportó laceraciones en sus partes íntimas, así como otros daños, por lo cual fue traslada hacia un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Esta operación se ejecutó a través de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).


Quizá le pueda interesar:


Delegación hondureña viajará a Costa Rica para encontrar soluciones a imposición de visa recíproca

El Canciller de la república, Eduardo Enrique Reina, informó que una delegación hondureña participará este martes en una reunión para encontrar una solución mutua vía diálogo sobre el tema migratorio.

Para dar seguimiento a cordial conversación telefónica de la presidenta, Xiomara Castro y el presidente Chaves, mañana viaja delegación a San José, conformada por el Gen. Gustavo Sánchez, Ministro de Seguridad, Gerardo Torres, Viceministro de Relaciones Exteriores y el abogado Allan Alvarenga, Director de Migración”, expuso el canciller Reina.

 Lea También: Porfirio Lobo Sosa: “Les digo a los llorones que quieren quedarse, no les tenemos miedo”

Mediante un comunicado, el Gobierno de Costa Rica expuso que ambas naciones buscan soluciones y después de la conversación entre los mandatarios, acordaron que los ministros de seguridad, vicecancilleres y directores de migración se reúnan.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario