Espectáculos Virales

«AL FIN» |Pique le responde a Shakira por la sesión 53 con Bizarrap

Shakira y Piqué
dorada ice

El conflicto entre Shakira y Pique, sigue sonando, y a meses de haber realizado la Bzrp Music Sessions 53, el ex de la colombiana le responde sobre el tema musical.

Aunque por semanas el exfutbolista del Barcelona, no había hablado sobre lo mencionado en la sesión número 53 de Shakira, en una entrevista con el periodista español Gerard Romero, sacó lo que tenía que decir sobre la sonada canción.

Shakira

Lea También: Tragedia en Playa Bonita: Un hombre fallece ahogado en Tela en el inicio de Semana Santa

«No quiero entrar porque es personal, pero el tema de tirar beef, que es la moda (…) Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran (…) Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona (…) ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para que luego digamos: ‘Oh, nos hemos pasado’?«

Lea También: “Partido benéfico” | Roberto Contreras muestra su interés en traer a Cristiano Ronaldo a Honduras

Pique, hablaría sobre las consecuencias que puede traer canciones que exteriorizan tanto lo sucedido como en esta, y menciona hasta cuál debería ser el final con esto.

«Llega un punto en que me da igual. Mi año pasado, si me hubiera afectado, era para tirarse de un barranco«, compartió.

Lea También: Iglesia Católica en México pide a autoridades dejar de criminalizar a migrantes

También afirmó que ya llegó a un punto donde le da igual la forma en que las personas han reaccionado a su ruptura amorosa.

Así mismo, el empresario también habló sobre el odio que recibe por parte de los seguidores latinoamericanos de la cantante.

«Mi expareja es latinoamericana y tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es su fan. Barbaridades», expresaría sobre los fans de la colombiana.

Shakira

Lea También: Fémina es encontrada estrangulada en La Ceiba y el principal sospechoso es su pareja

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario