Nacionales

SUEÑO AMERICANO| Últimas palabras de hondureño que murió asfixiado en Texas

cable color

Sueños y esperanzas pero sobre todo muchas ganas de trabajar para lograr un progreso, son las aspiraciones con las que viajan las personas que migran hacía Estados Unidos, sin embargo, muchos de ellos mueren en el intento, tal es el caso de un  joven hondureño que murió asfixiado en un contenedor en Texas.

La terrible noticia de su muerte se dio a conocer recientemente, por lo que se ha viralizado un vídeo con un mensaje donde el hondureño se despide de todos.

Lea También:VÍDEO VIRAL| Policía en Japón confunde a turista mexicana con indigente

Alejandro Miguel Caballero, es el nombre del muchacho que decidió seguir el sueño américano y se aventuró por ese camino al que no todos sobreviven.

En el vídeo, aparece Alejandro junto a sus amigos y su novia en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños pues hay un pastel con velas encendidas sobre la mesa.

Caballero se observa muy nostálgico y a la vez muy contento agradeciendo a sus acompañantes por compartir su amistad con él.

Luego aparece en pantalla la captura de una conversación, con un mensaje muy emotivo, en el que el joven le cuenta a sus amigos que decidió marcharse a Estados Unidos y les escribe para despedirse.

«Buenas noches, muchachos, espero que estén descansando. Quiero decirles que mañana salgo partiré. Se que no me pude despedir de todos, pero les quiero decir que estoy agredecido con Dios y con ustedes por su amistad, digo por su gran amistad. Han sido seres humanos excepcionales conmigo, y estoy muy alegre de poder pertenecer a este grupo. Los llevo en el corazón a cada uno de ustedes. Si algún día los ofendí, o falte al respeto con mi carácter, les pido una disculpa de los más profundo de mi corazón. Los amo mucho recuerden que yo siempre voy a ser amigo de ustedes, un hermano más», se lee en el mensaje.

Mire aquí el momento:

[jwplayer POSHBF9z]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario