Deporte Internacional

Sudamérica confirma a su primera selección clasificada para los octavos de final

cable color

Uruguay venció por la mínima a  Arabia Saudita y ahora debe esperar los resultados del grupo B para conocer su rival en los octavos de final.

Los charrúas lograron una sufrida victoria ante un rival de menos categoría.

[jwplayer 08lvrq5S]

 

En la celebración del partido número cien de Luis Suárez, la selección uruguaya confirmó su asistencia a lo octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

Uruguay venció con apuros a la selección de Arabia Saudita.

En uno compromiso que se dificultó más de la cuenta, los sudamericanos se convierten de esta manera en el primer equipo de América en confirmar su asistencia en la ronda de las mejores 16 selecciones del mundo.

Los charrúas son los primeros clasificados por parte del continente americano.

Los saudíes tenían la ilusión de mejorar su actuación luego de recibir una goleada en la apertura del certamen y lavaron un poco su cara antes de cerrar su participación frente a la también eliminada selección de Egipto 

Luis Suárez llegó a cien partidos disputados con Uruguay.

La única anotación del partido la hizo el artillero Luis Suárez, que definió con facilidad tras una pésima salida del guardameta árabe en el cobro de un tiro de esquina. El delantero que destaca con el FC Barcelona celebró a los 23 minutos el tanto y también su centenario de partido con la camiseta charrúa.

Lea También: Portugal sufre pero termina eliminando a Marruecos de la Copa del Mundo

El equipo asiático no fue un rival fácil para el equipo de Washington Tabárez, ya que en varios tramos del compromiso incomodó el arco defendido por el seguro portero Fernando Muslera.

Los uruguayos sufrieron pero al final lograron sacar los tres puntos.

En esta zona del certamen, Rusia y Uruguay sellan su boleta a los octavos de final y esperan el partido entre ellos para definir la posición final. La actividad en este grupo se cierra el próximo 25 de junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario