Sucesos

Sucedió de nuevo, sede del PINU-SD resulta objeto de saqueo

cable color cable color

Con un segundo ataque vandálico a sus oficinas en un lapso de mes y medio, da la impresión que al PINU-SD, le quieren “serruchar el piso”.

En medio del júbilo que embargó a la población hondureña por motivo de las fiestas de independencia, personas desquiciadas aprovecharon para hacer daño en la sede del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata, PINU-SD.

Los malhechores rompieron los llavines de la puerta principal para cometer el robo. Así mismo, se informó que los vándalos robaron ventiladores, computadoras y muebles de la Institución.

La diputada del PINU, Doris Gutiérrez, lamentó el hecho y expresó “que es lamentable que estemos sufriendo este tipo de delitos nuevamente, duele que se hayan llevado hasta instrumentos que usamos para capacitar a mujeres de escasos recursos”, confirmó la diputada Gutiérrez.

Recordamos que esta misma oficina ya había sido visitada por vándalos el pasado 5 de agosto, cuando destruyeron el mobiliario y se llevaron documentos, según confirmaron en aquel entonces los dirigentes pinuistas.

En esa ocasión las autoridades de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) informaron que los delincuentes ingresaron por el techo, sin embargo todo quedo sin respuesta alguna, ya que no se dio con la pista de delincuentes.

Lea También: A 80 mil lempiras asciende el valor de lo robado en sede del PINU

Desde ese día, se presumió que el acto tenía tintes político; el PINU y LIBRE componen la reconocida Alianza de Oposición en Honduras, constituidos en el mayor contrincante de los Partidos Liberal y Nacional.

Y usted qué piensa ¿a qué se debe estos actos en las oficinas del PINU-SD?

cable color jetstereo viaje el-ahorro