Nacionales Titulares

Subsecretaria de EE.UU para Seguridad Civil se reúne con la presidenta electa Xiomara Castro

subsecretaría
cable color

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, Uzra Zeya, se reunió este domingo con la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, en Tegucigalpa.

Durante su visita al país, la subcretaria de Estado, detalló que sontendrá encuentros con representantes del sector privado, organicaciones de la sociedad civil y funcionarios del actual gobierno.

Lea También: Presidenta electa designa a diputado Jari Dixon como coordinador de la ceremonia de traspaso presidencial

Zeya, compartió en su cuenta oficial de Twitter su llegada al territorio hondureño, señaló encontrarse “entusiamada por comenzar a trabajar” .

Lea También: Congreso aprueba reconsideración en artículos de Ley de Política Limpia y Presupuesto General

“Estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las empresas para combatir la corrupción y apoyar el desarrollo económico con el objetivo de brindar oportunidades a todos los hondureños”, agregó.

De igual forma, manifestó que Estados Unidos continuará su asociación con Honduras bajo la nueva administracion para luchar contra la corrupción , aumentar la transparencia, y abordar la migración.

Finalizó, señalando que trabajarán en conjunto para promover los derechos humanos y  lograr el crecimiento económico para todos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario