Internacional

Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

coronavirus Taiwán
cable color cable color

Ya son 25 las personas que han muerto a causa del mortal coronavirus que ha acechado a la población de China durante las últimas semanas.

Según informaron las autoridades sanitarias del país asiático, ya suman 25 decesos por coronavirus y 830 los infectados.

La Comisión Nacional de Sanidad también aseguró que al menos 177 pacientes se encuentran en estado grave, mientras 34 han sanado y dados de alta.

Lea También: ¡Aterrador! Científicos advierten que solo quedan 100 segundos para el fin del mundo

De igual forma, dieron a conocer que fuera del territorio chino, dos de los tres casos que se descubrieron en Tailandia, se han curado, lo mismo sucedió con el caso de Japón.

Estados Unidos, Corea del Sur, Singapur, y Vietnam, también se han reportado personas contagiadas con el coronavirus.

Datos de interés…

El nuevo coronavirus o también conocido como “la neumonía de Wuhan” es una nueva cepa, que mantienen alerta a organizaciones sanitarias a nivel mundial.

Las autoridades de China creen que el virus se originó en un mercado de mariscos en la ciudad de Wuhan, donde se realizó transacciones ilegales de animales salvajes.

Lea También: ¡ALERTA MUNDIAL! Investigan posible caso de Coronavirus en Colombia

Las personas afectadas con el coronavirus, presentan síntomas tos, fiebre, dolor muscular y dificultad para respirar.

El primer caso se reportó en diciembre de 2019; hasta el 23 de enero de 2020, las autoridades chinas informaron la muerte de 18 personas a causa del virus, mientras otras 571 han sido afectadas.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario