Deporte Internacional

Suárez al despedirse: “Dicen que le hacía mal a Messi”

Suárez
cable color cable color

Con un emotivo acto de despedida, el delantero uruguayo, Luis Suárez cerró un ciclo glorioso en el Barcelona, del cual se marcha como tercer máximo goleador de su historia.

Al momento de llevarse a cabo la conferencia de prensa, Suárez se puso nostálgico y derramó lágrimas como muestra del eterno sentimiento que tendrá hacia el conjunto catalán.

El charrúa se mostró satisfecho por el rendimiento que mantuvo en el Barca durante los seis años que permaneció en sus filas.

«En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y nunca sabes cuántos años puedes durar, así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible», dijo.

Lea También: BOMBAZO: Luis Suárez deja el Barca para fichar por el Atlético

Por otro lado, el uruguayo lamentó que la opinión pública lo señalara de ser quién le hacía mal a Lionel Messi.

“A veces a uno le indigna eso, pero hay que intentar estar alejado. Cuando uno llega al Barcelona, dicen cuidado con Leo, los delanteros”, señaló.

Lea También: Histórico del Barca negocia su salida para fichar por otro gigante español

De esta manera, Suárez parte rumbo a Madrid donde deberá someterse al reconocimiento médico para incorporarse a las filas del Atlético que dirige el argentino, Diego Simeone.

«Voy con muchísimas ganas, con muchísima ilusión porque me atrae mucho este nuevo desafío», detalló.

Cabe mencionar, que la operación tuvo un valor de seis millones de euros, luego de que el Barca lo comprara en 81 millones al Liverpool en 2014.


Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció que la selección nacional disputará un partido amistoso contra Nicaragua el próximo 10 de octubre.

El encuentro pactado para las fechas FIFA de octubre, entre Honduras y Nicaragua, se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El partido servirá a la selección nacional como fogueo previo a disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, programadas para junio del próximo año.

 Lea También:“Tengo muchos fans que me apoyan y me agarro de muchas cosas”, Romell Quioto

Asimismo, el director técnico de la bicolor, Fabian Coito, tendrá la oportunidad de probar nuevos jugadores, para así ya tener el 11 titular de cara a las eliminatorias mundialistas.

El último encuentro disputado por el conjunto hondureño fue el 11 de noviembre 2019, contra Trinidad y Tobago.

cable color jetstereo viaje el-ahorro