Sucesos

EXCLUSIVA: «Su sueño era poder ver a su niño graduado, existoso» hermana de motociclista fallecida.

dorada ice

«Nosotras eramos, así como la tortilla y los frijoles de la baleada… yo no podía estar sin ella».

Entierro de Evelyn Gonzales

[jwplayer zxMxE6V0]

 

Melisa Dubón, hermana de Evelyn «love» nos contó como era su hermana en vida, de sus ideales, su relación de hermanas y sobre todo, el inmenso amor que tenia por su hijo.

Más leído: (VIDEO) Dan último adiós a joven motociclista Evelyn “love” Gonzales

Melisa recuerda a su hermana como un mujer emprendedora, luchadora, simpática, llena de vida.

«Siempre estaba pensando en el futuro … pausa con largo silencio… hasta me quedo sin palabras la verdad (lo dijo con un nudo en la garganta) ella era un persona muy visionaria con deseos de salir adelante».

Evelyn y Melisa era inseparables, por eso le preguntamos, ¿como era su relación de hermanas?

La relación de nosotras como hermanas era la mejor. «Nosotras eramos, así como la tortilla y los frijoles de la baleada… Ella no podía estar sin mi y yo no podía estar sin ella».

La extrañaba si ella se me iba uno o dos días para otro lado. «Yo ahí estaba siempre extrañándola, igual el niño de ella».

«En la vida de mi hermana, lo que más le importaba era el niño».

Nos llevábamos tan bien que hasta dormíamos juntas. «Donde sea que ella estaba, ahí estaba yo, en las buenas y en las malas». Si peleábamos, como todas las hermanas, peleábamos, pero nos contentábamos a los minutitos.

«La amo con todo mi corazón y así sera por siempre. La relación de nosotras era perfecta y única», dijo Melisa con la voz entrecortada.

«Para mí, es lo que da fuerzas para seguir. Eso me hace no ponerme a llorar, sino estar contenta porque yo nunca le falle, siempre estuve para ella«.

El día del accidente, íbamos a comprar unos bloques y nos caímos, ahí fue donde tuvimos el accidente… «ese horrible accidente que me arrebato a mi hermana. No se, ni lo quiero recordar».

«Su mayor sueño era poder ver a su niño grande, graduado, todo un niño exitoso. Eso era lo que más ella anhelaba en la vida y siempre a diario me lo decía. Ahora que ella no esta, es lo que me he propuesto en mi vida».

«Yo quiero seguir los pasos de mi hermana», quiero seguir como motociclista, siempre una biker. Porque juntas rodábamos, juntas estuvimos en ese mundo de las motos. Y aunque es peligroso, porque uno anda la vida en un hilo, aunque sea arriesgado, esa es la adrenalina que nos gustaba disfrutar juntas.

Melisa da un consejo a los conductores:

«Yo digo que para evitar un accidente siempre hay que tener mucha prudencia, aunque cuando algo esta predestinado, siempre va a suceder. En el accidente, no íbamos rápido, ni haciendo piruetas ni nada. Fue un accidente tan ilógico, me cuesta entenderlo, me cuesta hacerme a la idea de que ella ya no esta. Mucha precaución a todos los conductores. Motociclistas siempre usen sus cascos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro