Sucesos

Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa
cable color cable color

Un joven hombre murió a manos de su primo luego que este lo golpeara terriblemente con una pala en la aldea El Bambú de Santa Cruz de Yojoa.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés.- De acuerdo al relato de los familiares, el hecho ocurrió en fiestas de fin de año, cuando la víctima se encontraba fumando con un primo, este discutió con el hermano ya que aparentemente le había intentado golpear a su hija.

Lea También: ¡EN CUNETA! Hallan septuagenario muerto a la orilla de la carretera CA-4

Bajo los efectos del alcohol se desató la pelea entre hermanos, por lo que el que inició la discusión entro a la vivienda y regresó con una pala con la intención de agredirlo, sin embargo, cegado por los efectos de las bebidas, terminó golpeando salvajemente a su primo.

Las fuertes heridas provocaron una muerte dolorosa a Jonathan Castillon Pérez, quien estaba casado y su esposa se encuentra en estado de gestación.

Lea También: Detienen a tres presuntos extorsionadores de la 18 en San Pedro Sula

Los familiares, que recientemente recibieron el cuerpo de la morgue capitalina, se encuentran consternados y lamentaron los hechos ocurridos.

Hasta el momento, el malhechor no ha sido detenido por lo que las autoridades están realizando los trabajos necesarios para dar con su paradero.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario