Virales

Alcaldía ejecuta “Operación Strippers” y allanan casas para realizar bailes sensuales a las madres en su día

   
cable color jetstereo

El día de las madres puede celebrarse de distintas formas y una alcaldesa buscó una original forma de llevar un regalo que las mujeres pudieran tocar, pero solo por un tiempo.

La alcaldesa de Ixil, Yucatán, México, anunció en sus redes sociales que en horas de la mañana iría casa por casa un grupo de bailarines vestidos de policías, esto para que aprehendieran a varias madres en sus casas y que ellas disfrutaran de sus sensuales movimientos.

Lea También: VÍDEO| Misteriosa aparición de “Mujer Zombie” causa terror en EEUU y se viraliza en redes

Varios strippers llegaron a cada vivienda del municipio en mención mientras que alguien detallaba que tendrían regalos.

Los “policías” irrumpieron en los hogares y “detuvieron” por unos momentos a las madres que ante el pedido de las “autoridades” no se negaron al buen trato que les dieron.

Lea También: Joven ayuda a su madre a crear una cuenta de OnlyFans y ahora pide parte de las ganancias

Imágenes que compartieron desde la nación del norte muestra cómo consintieron a las mujeres de todas las edades quienes no pusieron resistencia a los “registros”.

Le puede interesar:

VÍDEO | Madre llega con faja en mano a sacar a su hijo de protestas

Desde el pasado 28 de abril del presente año, Colombia se ha convertido en un verdadero caos, a raíz de las intensas protestas que se han generado en gran parte del territorio, esto debido a una controversial reforma tributaria impuesta por el presidente, Iván Duque.

En este sentido, en las redes sociales, se ha logrado ver una gran diversidad de vídeos que han captado la triste realidad vivida en las calles colombianas durante los últimos días.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario