Cine Espectáculos

Stranger Things y otros avances vistos durante el Super Bowl

   
cable color jetstereo

Transformers: The Last Knight, Piratas del Caribe 5, Guardianes de la Galaxia presentaron nuevos teasers en la previa del evento deportivo

Finalmente llegó el Super Bowl, uno de los eventos más esperados del año, en el que millones de espectadores disfrutan no solo del encuentro deportivo, si no de los comerciales emitidos y los tráilers de series y películas más esperadas.

Transformers: El último caballero o Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son algunas de las cintas elegidas para la Super Bowl 2017. Por su parte, Stranger Things ha sido la protagonista en series.

Stranger Things

El breve vídeo continúa en la línea nostálgica que envuelve a toda la serie de Stranger Things, ambientada en los años ochenta, e incluye imágenes de un anuncio de aquella época. También aparecen nuevas imágenes de la serie, como  una en la que los niños aparecen vestidos como los Cazafantasmas y se apuntan a las nuevas amenazas que vendrán del Mundo del Revés.

Se estrena el 31 de octubre de este año (Halloween), en Netflix.

Mira también los mejores tráilers de películas que vimos la noche del Super Bowl 2017:

1.Transformers: The Last Knight (2017)

2. «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales»

Disney emitió imágenes de la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Deep. Con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner, el famoso pirata Jack Sparrow tendrá que buscar ayuda de su tripulación para poder tomar control total de los mares y así vencer al capitán Salazar.

3. «Baywatch»

En esta nueva versión de «Baywatch», Dwayne «La Roca» Johnson es el salvavidas Mitch Bucchanon, quien protegerá las playas de California de crímenes que la policía no puede erradicar.

4. «The Fate of the Furious»

Vin Diesel llega con la octava entrega de «Rápidos y Furiosos», una de las franquicias más populares del mundo que en esta ocasión no contará con Paul Walker, actor fallecido en un accidente automovilístico.

5. «Guardians of the Galaxy Vol. 2»

La cinta de Marvel contará con actuaciones de Chris Pratt, Vin Diesel y Zoe Saldaña. La historia llegó al Super Bowl un video con imágenes exclusivas.

Logan, John Wick: Pacto de sangre, Wonder Woman, Ghost in the shell y Life son otros de los avances de películas presentados en Super Bowl, que veremos próximamente en cines.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario