Espectáculos Música

Steven Tyler inaugura centro de ayuda para mujeres que sufrieron abusos sexuales

cable color

En medio del escándalo más grande que sufre Hollywood por los abusos sexuales cometidos por directores y actores de la industria, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, realizó un acto muy positivo para luchar contra esta situación.

En concreto, el líder de la popular banda de rock, inauguró esta semana el centro ‘Janie’s House’, que hace referencia a la canción de 1989 ‘Janie’s Got a Gun’, cuya letra se centra en una niña que sufrió abusos sexuales.

El hogar funcionará como un refugio para mujeres ‘quebrantadas y maltradas» que fueron víctimas de maltrato en algún momento de sus vidas.

Resultado de imagen para steven tyler janies house

«Es seguro y más que nada, les da a ellas una voz. Eso es lo que queremos al final, para que puedan descubrir qué está pasando y ser bueno desde dentro y pasarlo «, afirmó Tyler a TMZ.

El líder de Aerosmith publicó en sus redes sociales un video del primer día en el refugio, en donde asegura que la mejor canción que llegó a escribir fue ‘Janie’s House’.

«Hay muchas cosas que simplemente no puedes ver con tus ojos claros, simplemente no puedes arreglar. Para arreglarlo tiene que ser algo que tiene que ser un trabajo interno, y eso requiere detenerse y eso lleva a los terapeutas a ver los problemas reales, a llegar desde adentro hacia afuera», agregó el artista.

Steven Tyler creó la Fundación Janie’s en 2015 en conjunto con la organización sin fines de lucro Youth Villages, con el fin de llevar esperanza a las mujeres que sufren traumas como consecuencia de los abusos.

El cantante, padre de tres niñas y un niño, estuvo muy involucrado en el desarrollo del proyecto y hasta ayudó con el diseño del hogar.

En el sitio web oficial de la fundación, se describe el movimiento como la «verdadera misión de vida» de Steven Tyler.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario