Espectáculos

Steve Aoki confesó que es «un enorme fan» del cantautor Christian Nodal

cable color cable color

El DJ estadounidense Steve Aoki, declaró que siente mucha admiración por la música interpretada por el reconocido cantante de Sonora, Christian Nodal.

“Soy un gran fan de él, mejor dicho, ¡soy un enorme fan! ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”, expresó en una entrevista que dio a El Universal.

Lea También: ¿Bebé en camino? Belinda y Nodal causan revuelo en las redes sociales

Aoki destacó por su gran talento y carisma que trasmite mediante el escenario, además, es considerado uno de los mejores exponentes del Electronic Dance Music (EDM).

Sin embargo, el famoso DJ admitió su profundo amor por la música mexicana, cuyo gusto nació en una de sus visitas a la hermosa ciudad de Guadalajara.

«Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón», enfatizó Steve.

Lea También: Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

«Aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana», agregó.

Por otra parte, el estadounidense lanzó su nueva producción “Mambo”, la cual se inspiró en los ritmos latinos.

 

En ese sentido, “la nueva canción está en tres idiomas, realmente fue increíble y más porque he visto que ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo, la gente la ama, la bailan”, manifestó Aoki.

Este sencillo lo hizo en compañía del productor Willy William, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario