Nacionales

STENEE continúa exigiendo salida inmediata de junta interventora

cable color cable color

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), continúa esta semana exigiendo la salida de la Comisión Interventora de dicha institución pública.

Con pancartas, consignas y varios plantones, los integrantes del STENEE, se reúnen desde hace varias semanas para protestar por la mala gestión de la Junta Interventora en el organismo.

Lea también: Carlos Umaña revela que 50 de los vacunados contra covid presentaron síntomas leves

Los sindicalistas además piden la destitución del personal del Servicio de Administración de Rentas (SAR), «pues desde su llegada no han realizado grandes cambios como prometieron», indicó el líder sindicalista Ángel Hernández.

«Estamos repudiando el incremento salarial que se han recetado los miembros de la Comisión Intercentora, pues desde su nombramiento lo único que hicieron es adquirir más de 80 millones en deuda», añadió.

Asimismo, reveló que las protestas continuarán hasta que haya respuestas contundentes a sus peticiones, ya que esperan poder sentarse a dialogar con representantes gubernamentales y encontrar una posible solución.

Le puede interesar: Queda sin valor y efecto el toque de queda en cuatro departamentos

«La ENEE no necesita una intervención, sino un gerente honesto, porque esta comisión es el lado oscuro de la ENEE», concluyó.


Lea también


Advierten de creación de nueva “mega caravana” migrante en Honduras

STENEE continúa exigiendo salida inmediata de junta interventora

El represente de la Comisión de Acción Menonita, Cesar Ramos, advirtió que para finales de marzo se podría originar el desplazamiento de una nueva caravana de migrantes en Honduras.

 “Se está programando una nueva caravana para finales de marzo, entre el 20 y último de mes”, declaró Ramos, estipulando las fechas en los que los futuros migrantes pudieran emprender viaje con destino a Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario