Espectáculos

¡EN EXCLUSIVA! 6 meses después Stefany Galeano muestra a su «pequeña guerrera»

dorada ice

Mikaela Hyame nació a las 28 semanas de gestación luchando por sobrevivir. Ahora ella es una muestra viviente de aferro a la vida…

Oncenoticias.hn platicó con Stefany Galeano, madre de la menor Mikaela Hyame, compartió su experiencia de lucha en estos seis meses con su pequeña guerrera.

Mikaela Hyame, no llegó a termino gestacional por lo que tuvo que pasar un par de semanas en incubadora y atendida por Stefany con el método mejor conocido como «mamá canguro».

Entrevista exclusiva con Stefany Galeano

[jwplayer NVE7zEKs]

 

Stefany, ¿Cómo ha sido el proceso con Mikaela?

Stefany Galeano: Primero quiero agradecer a canal 11 por haber estado pendiente de la salud y la vida de mi pequeña Mikaela. 

Son seis meses que pasaron rápido, doy gracias a Dios porque todo ese sufrimiento ya se ha borrado y ha quedado como un testimonio de vida, de fe y de esperanza para muchas madres que quizá están por lo mismo pasando o que puedan pasarlo (ninguna esta exenta)

Stefany Galeano

Ha sido un proceso bien difícil (porque tener tres hijos no es fácil) y más por la situación que paso Mikaela. Ella es una niña muy activa e inteligente. La gente me ve en la calle con ella y lo primero que hacen es preguntarme: ¿cómo sigue Mikaela?

Ella esta muy bien, sana, salva, ya come, ya se sienta… Fue dada de alta de varios especialistas, solo continuamos con la terapia física. Ha sido una experiencia reconfortante, me ha hecho recordar y revivir que Dios existe y que el esta presente en la vida de todos los que creemos en él.

Cuando toca hacerle de cepillin también jajajajajaja #MikaelaHyame

Una publicación compartida de Stefany Galeano (@stefanygaleano19) el


Clave: ¡Apoyo en familia!

Stefany Galeano: Mi esposo es un hombre muy prudente, por eso no exponemos mucho nuestra relación pero nos amamos. Nuestro amor y apoyo no ayudó a poder sobrellevar todo el proceso con Mikaela. En todos los aspectos nos hemos apoyado mutuamente.

Nos dividimos el trabajo de nuestros hijos y nos llevamos muy bien. Nuestra familia nos ha apoyado en todo. Mi hijo mayor Jonathan (que es el mayor) comprende la situación, también me ha apoyado, es un gran hermano, me siento tan orgullosa de mi hijo.

Stefany Galeano

  Lea También: ¡EXCLUSIVA! Stefany Galeano: ¡Es indescriptible la impotencia que sentíamos con mi marido!

Ejemplo para muchas mujeres

Stefany Galeano: Bueno, creo que nuestros hijos son nuestra inspiración, nuestra motivación, ellos nos hacen mejores personas. Querer es poder, no importa si se tiene o no dinero, ese lo tenemos que trabajar para poder darle un mejor futuro a nuestros hijos.

Creo que si tú te despiertas positiva y te propones que hoy va a ser mucho mejor que ayer y que hoy vas a hacer mejores cosas, todo pasa. La clave es creer en que tí mujer, tú puedes. Aunque tenga tres hijos, responsabilidades en el hogar, un esposo que atender, yo puedo, yo también soy importante.

Entonces si nos organizamos y hacemos una agenda diaria creo que vamos a tener mucho éxito.

Stefany Galeano

Mensaje ante las adversidades

Stefany Galeano:  Creo que todas las mujeres que tenemos hijos aprendemos a tener paciencia. Creo que esa es una de las mayores virtudes que las mujeres podemos aprender cuando estos angelitos llegan a nuestra vida. No nos dejemos caer, tengamos fe, oremos, pidamos. Si nosotros le pedimos a Dios el nos va a dar, nos va a cumplir.

Stefany Galeano

Pero si nos sentamos a esperar a que todo el mundo nos solucione la vida, no va a suceder nada. Yo pido, me organizo y le digo Dios dame esto y si Dios te lo da se aprovecha la oportunidad y sácale 100 veces ventaja a esa bendición.

Así que ánimos, ánimos… El mundo no se cae porque un esposo me dejó el mundo no se cae porque no me siento bien físicamente, porque aumente unas cuantas libras, ¡NO! todo se puede en esta vida y la clave esta en AMARME  a mi misma.

FOTOS

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

Stefany Galeano

¡Mi bebé, mi Mikaela es un claro ejemplo de que Dios escucha y cumple!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro