Cine

Star Wars VIII tiene título en español y molesta a muchos fanáticos

cable color

La octava entrega de Star Wars, llegará a los cines el 15 de diciembre

Star Wars en Facebook ha revelado cuál es la traducción oficial de la próxima película «The Last Jedi», sin embargo esta noticia no ha alegrado a muchos fanáticos que lo consideran spoiler.

«Los Últimos Jedi» es el titulo oficial del Episodio VIII en español y esta revelación pone fin a todas las teorías que han circulado por las redes sociales durante los últimos meses sobre el nombre de la película y sus posibles repercusiones en la trama.

star wars
Star Wars: Los últimos Jedi

Se había especulado mucho sobre quién sería «el último Jedi», pero esta nueva revelación deja claro que el título se refiere a más de un personaje. Al tener un título en plural no solo Luke Skywalker  sería considerado el único Jedi vivo, si no que habrían varios, que según fanáticos podría ser Rey o hasta incluso Kylo Ren antes de convertirse totalmente al lado oscuro.

El primer tráiler podría verse en abril durante la celebración de Star Wars en Orlando. El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno. La película se estrena el 15 de diciembre de este año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario