Nacionales

SPS: Reportan el decomiso de más de 650 licencias

dorada ice

Las infracciones de los conductores aumentaron en relación a la Semana Santa del pasado año 2016

Por distintas faltas la Policía de Tránsito efectuó el decomiso de más de 650 licencias de conducir en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron este sábado medios locales.

El recuento del confisco del documento data desde el lunes pasado donde se inició el desplazamiento de veraneantes.

Lea También: Aumenta cifra de ahogados en Semana Santa en Honduras

A un día de que finalice este período veraniego, las autoridades correspondientes han confirmado que en relación al año anterior se han decomisado el doble de las licencias por faltas a la ley y otras por choques en la ciudad.

Cabe señalar, que este sábado es uno de los días más conflictivos que se espera por la afluencia de muchas personas que se desplazan a las distintas playas y sitios turísticos en el país, asimismo, muchos otros regresan a sus lugares de origen.

En la altura del puente del río Ulúa en la ciudad de El Progreso, Yoro, se reportó un accidente de tránsito a tempranas horas de la mañana de este sábado lo que ocasionó un tráfico incandescente en la zona y se observaban muchas unidades de buses varadas, mismas que iban desde las zonas aledañas a la capital industrial del país con rumbo a las playas de Tela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario