Nacionales Sucesos

SPS| Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en el barrio Guamilito

dorada ice

El pasado lunes se reportó una balacera en un taller mecánico ubicado en el barrio Guamilito, de San Pedro Sula, la cual había dejado como saldo, una persona muerta y varios heridos, sin embargo, este martes la cifra ascendió a dos decesos y cuatro heridos.

De acuerdo a la información, varios sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar y dispararon contra un exoficial de policía y a otras personas que se encontraban ahí, aparentemente estos respondieron al tiroteo.

Lea También: Didadpol cierra caso de Keyla Martínez con 497 audiencias de descargo a policías

El ataque sucedió en la 9 calle, 6 avenida del barrio ya mencionado. Asimismo, de las personas fallecidas uno responde al nombre de Bryan Osmin Banegas, de 26 años de edad.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la otra víctima y de los afectados, a quienes trasladaron a un centro asistencial cercano a la zona.

Lea También: Dos jóvenes mueren ahogados en pozas de Cedeñito

Por otra parte, miembros de la Policía Nacional, informaron que cuatro de los heridos son sospechosos de participar en el hecho violento.

Por ello, se están ejecutando acciones de investigación para darle captura a los victimarios y presentar un expediente completo y remitirlos al Ministerio Público.


Le puede interesar:

Audiencia Inicial de Marco Bográn y Moraes continuará este martes

El futuro de Marco Bográn y Alex Moraes todavía es incierto, pues la audiencia inicial que se desarrolló durante distintas jornadas de este lunes continuará hasta el martes para terminar de indagar en las 60 pruebas que ambas partes presentaron.

Así lo informó la defensa legal del ex titular de INVEST-H, Marco Tulio Castro, quien especificó que la entidad judicial admitió los 10 medios de pruebas que él interpuso como representante de Bográn.

cable color jetstereo viaje el-ahorro