Sucesos

SPS: Amarrado y moribundo dejan a presunto asaltante

cable color cable color

La torrencial lluvia que caía anoche sobre la ciudad no impidió que un grupo de vendedores y guardias del mercado central lincharan al delincuente.

Cansados de los asaltos que un individuo venía cometiendo desde hacía varios meses en la zona, un grupo de vendedores y guardias del mercado central de San Pedro Sula lincharon al presunto delincuente.

Lea También (VIDEO) Tegucigalpa: Capturan al presunto ASESINO de joven misionero

Fue a eso de las 6:00 p.m. del domingo en medio de un torrencial aguacero que caía sobre la ciudad, cuando los enardecidos pobladores se tomaron la justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza al sujeto, dejándolo amarrado y en ropa interior.

Personas que transitaban por el lugar encontraron al hombre atado y casi moribundo a la orilla de la acera.

Al principio pensaron que se trataba de un muerto, pero el sujeto todavía respiraba. Cuando las autoridades llegaron, los ciudadanos denunciaron que se dedicaba a asaltar con una pistola de juguete; el arma falsa fue encontrada junto a él.

El supuesto ladrón operaba en la zona del mercado y en la tercera avenida del centro de la ciudad. Las mujeres eran sus presas favoritas y en ocasiones era acompañado por dos sujetos más para cometer los robos.

Al parecer el hombre había sido advertido en varias ocasiones por los pobladores, «que dejara de cometer asaltos».

Lea También: (Video) Angustioso rescate de conductor atrapado tras accidentarse en Comayagüela

Luego de largos minutos tendido bajo la lluvia, personal de la Cruz Roja llegó al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de las heridas que le propinaron fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas bajo la custodia de la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario