Espectáculos

“Spider-Man“cumplió el sueño de un niño que le salvo a su hermana del ataque de un perro

cable color cable color

Un niño de apellido Walker quien se convirtió en el héroe de su hermana tras salvarla del ataqué de un perro,  cumplió uno de sus sueños que era volar junto a “Spider-Man“.

El filme nos enseñó el valor de la amistad y cumplir las promesas. Tal es el caso del actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland, que cumplió el sueño del pequeño.

Bridger Walker, tenía solo seis años cuando saltó a defender a su hermana de cuatro años, ambos se encontraban jugando, fuera de su casa en Wyoming, cuando un perro de raza pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino para defenderla.

Esta valiente acción lo hace cualquier superhéroe, pero el costo fue una cirugía de dos horas. “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, fue la frase que el pequeño de seis años le dijo a su tía en ese entonces.

Lea También:VIDEO: Jóvenes se pelean por obtener boletos para Spider-Man: No Way Home

El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en la mejilla izquierda y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía lucía hinchado.

No solo ganó el respeto de Spider-Man, sino también del Consejo Mundial de Box (CMB) que le entregó a Bridger Walker el cinturón de campeón honorario por salvarle la vida a su hermana menor del ataque de un perro.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, compartió  la tía del menor.

Lea También:Spider-Man: “No Way Home” impacta con las cifras en taquilla a nivel internacional

Y tal como lo prometió Tom Holland, el niño conoció el set de “Spider-Man: No Way Home”. Fue el padre de Walker quien compartió imágenes y un video de su esperada visita.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario