Espectáculos Virales

VIDEO| ¿Será este el fin del hombre araña? Al estilo de Spider-Man joven declara su amor y termina en un trágico final

Spider-Man
cable color

Las películas de Spider-Man despiertan miles de emociones en sus fans, desde hacer el bien, hasta arriesgarse por la chica que amas.

Pero, así como en las películas, no todos los superhéroes triunfan en el amor, tal es el caso de un joven que se hizo viral en las redes sociales por declararle sus sentimientos a su “Mary Jane” en el estreno de la película “Spider-Man: No Way Home”.

Mira aquí la propuesta:


Lea También: “Spider-Man“cumplió el sueño de un niño que le salvo a su hermana del ataque de un perro

Durante el video, se observa al joven en busca de su amor en un cine mexicano, “Spider-Man” intenta impresionar a su enamorada, pero eso no resultó del todo bien.

Cuando el joven revela su identidad secreta, no fue la sorpresa que todos esperaban, y en lugar de terminar en una historia de amor, se volvió en un trágico final.

Lea También: El actor James Franco confesó que tuvo relaciones con sus alumnas

La “típica cartulina” que tenía escrito ¿Quieres ser mi novia?, terminó siendo doblada y guardada por su “cómplice”, quienes se marcharon del lugar tras recibir un rotundo no.

Decenas de espectadores se apersonaron para presenciar el hecho y motivar a la joven para consolidar un amor de película, pero este solo terminó en un corazón roto.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario