Nacionales Titulares

“Soy inocente, confío en la justicia”: Ana García comparte Carta Abierta escrita por el exmandatario Hernández

dorada ice

A pocas horas de conocer la decisión final del pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, compartió a través de sus redes sociales una Carta Abierta escrita por el expresidente Juan Orlando Hernández.

«Juan Orlando es inocente de estas acusaciones. En Dios está puesta nuestra fe y confianza», señaló Ana García acompañado de la carta a puño y letra de Hernández.

Carta abierta:

“Es muy duro lo que estoy viviendo, es muy duro estar separado de mi familia, de mis seres queridos, privado de tantas cosas”, comienza diciendo el expresidente de la República.

“Cuando pienso en mis nietas se viene a mi mente la posibilidad de no verlas nunca más, que no podré entregar a mis hijas cuando decidan casarse, que no podré ver Honduras y su gente”, lamenta.

«Todo cambió, todos los planes que tenía para vivir, mi retiro después de tantos años de trabajo».

“Al final concluyo en la posibilidad de qué al enfrentar cargos por tres cadenas perpetuas podría llegar a convertirme en un muerto en vida”.

«Nunca creí que esta lucha por la paz de nosotros los hondureños me llevaría a convertirme en un privado de libertad”.

“Nunca creí que la respuesta a muchos años dedicados al trabajo por la seguridad nos llevaría a ser calificados como narcoestado”.

“SOY INOCENTE, SOY VÍCTIMA DE UNA VENGANZA Y UNA CONSPIRACIÓN. ESTOY SEGURO QUE DIOS ME HARÁ JUSTICIA”.

Aquí la carta completa:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro