Cine Espectáculos

Esto contenía el souvenir valorado en 4.9 millones de lempiras que recibieron nominados a los Oscar 2021

Oscar
cable color cable color

Este domingo se realizó la ceremonia tan esperada por los amantes del cine “Premios Oscar” de forma inédita y con protocolos sanitarios estrictos por el coronavirus.

Todos los nominados esperan recibir el gran “Premio Oscar”, sin embargo, ganen o no, cada uno de los famosos obtiene un “souvenir” o “paquete de regalos” valorado en 205.000 dólares (4.9 millones de lempiras).

Lea También: Conoce la lista de los ganadores en los Premios Oscar 2021

Este también lo llaman “goodie bag of everyone wins” que en español sería “bolsa de obsequios para que todos ganen” y es cortesía de la agencia Distinctive Assests el cual tiene acuerdos con diferentes empresas.

Cabe señalar, que entre los regalos hay viajes, cosméticos, perfumes, ropa, joyas, cirugías plásticas, galletas sofisticadas, obleas de chocolate, nueces y acceso a una exclusiva obra de arte que se subastará.

Lea También: ¡NO PIERDEN TIEMPO! Salen “memes” de Herminio luego de su cambio de look

Por su parte, el fundador de Distinctive Assests, Lash Fary, expresó, “queríamos que las bolsas se sintieran como si tuvieran un propósito más grande que simplemente, ‘aquí hay una bolsa llena de cosas gratis’”.

Además, obtienen zapatos de diseñador, botellas exclusivas como whisky bourbon, tequila. Mientras tanto, en turismo la empresa ofrece cuatro noches en lujosos hoteles en Turcos y Caicos, República Dominicana y Las Bahamas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario