Nacionales Sucesos Uncategorized

SOTERRADA muere sexagenaria en San Miguelito, Intibucá

Imagen Referencial
Boxi

Una señora de 60 años de edad pereció soterrada al interior de su vivienda en la comunidad de Hierba Buena en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Intibucá.- Según los informes preliminares, la sexagenaria identificada como Juana Reyes, fue sorprendida por un inmenso deslave que cubrió el inmueble en su totalidad en horas de la noche.

Lea También: Galería | Valle de Sula nuevamente devastadas por las inundaciones

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para ejecutar labores de búsqueda y sacar el cadáver de la víctima de los escombros.

Las lluvias por IOTA fueron tan intensas que la saturación de los suelos también generó daños en al menos 10 casas en dicha localidad.


Horas antes se informaba:


TRAGEDIA: Cinco miembros de una familia fallecen soterrados en Ocotepeque

Las trágicas noticias no paran y continúan sumando las víctimas mortales por la tormenta tropical Iota.

Durante las últimas horas, se confirmó la muerte de una familia en el sector de El Trapiche en el municipio de la Fraternidad, en Ocotepeque.

Ocotepeque

Lea También: TRAGEDIA: Trasciende la muerte de 30 personas por un deslave causado por IOTA en Nicaragua

Se trata de dos adultos y tres menores de edad, quienes fueron identificados como Santos López (26), Samuel Sandoval (45), Caty Sandoval (6), Jhony Sandoval (8) y un bebé de apenas cuatro meses de nacido.

La familia murió luego que un alud de tierra cayera sobre su vivienda, producto del debilitamiento de tierra producto de las fuertes lluvias generadas por la tormenta Iota que antes de ingresar al territorio nacional, era un huracán de categoría 5.

Lea También: Una mujer de la tercera edad es arrastrada por corriente de río en Negrito, Yoro

De manera preliminar, se maneja la muerte de otras dos personas; una de ellas una señora de 60 años de edad, en Intibucá; y una niña de diez, en Brus Laguna.

Internet cable color
Abracemos a honduras