Sucesos Titulares Ultima Hora

Cae sospechoso de participar en la masacre de tres hombres en Los Andes

cable color

La Policía señala al detenido como uno de los cabecillas de la Mara Salvatrucha en San Pedro Sula; además le vinculan al crimen de cinco personas

 Nahum Isaac Delgado Mejía mientras era trasladado a las instalaciones de la DPI

[jwplayer ZAU3w1pf]

 

Un supuesto cabecilla de la Mara Salvatrcuha (MS-13) fue capturado este sábado en la 7 calle y 7 avenida del barrio Barandilla de San Pedro Sula.

El supuesto marero responde al nombre de Nahum Isaac Delgado Mejía, alias «Johnson», quien tenía una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de participar en el asesinato de cinco personas.

sospechoso de participar en masacre

Además, las autoridades lo vinculan en la masacre ocurrida el pasado 14 de febrero en el barrio Los Andes de San Pedro Sula donde murieron tres hombres dentro de un vehículo Toyota 3.0.

Lea También: Esto es lo que se sabe de la masacre en el barrio Los Andes

Según informó la policía, alias “Johnson” es el cabecilla de la mara en el sector del barrio Cabañas.

Delgado fue requerido mientras conducía un vehículo el cual se sospecha ha sido utilizado en la ejecución de varios homicidios.

sospechoso de participar en masacreEn el automóvil los agentes encontraron una pistola 9mm, tres cargadores con proyectiles y dos celulares.

Lea También: Capturan marero vinculado a una veintena de asesinatos

El detenido fue remitido a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) donde se le seguirá el proceso correspondiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario