Coronavirus Nacionales Titulares

Sospechoso de Covid – 19 muere cuando pretendía ingresar al hospital de Intibucá

HOSPITAL INTIBUCÁ
cable color

Un hombre sospechoso de padecer Covid – 19, murió cuando pretendía ingresar al Hospital Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá, zona occidental de Honduras.

Familiares quienes acompañaron al hombre de 40 años de edad que supuestamente tenía síntomas de Covid- 19, aseguraron que el ahora occiso presentaba un dolor en el pecho, por lo que se trasladaron desde la aldea Santa Catarina, departamento de Intibucá hasta el sanatorio.

Lea también: Policía asegura que tiene COVID-19 y denuncia no ser atendido en el IHSS

Tras su fallecimiento, personal médico le practicó una prueba PCR, la cual fue enviada para su análisis en el Laboratorio Nacional de Virología de la capital.

Autoridades del centro asistencial determinaron que el hombre tiene un nexo epidemiológico con el paciente cero de ese departamento del país, donde en horas de la medianoche le dieron sepultura.

Lea también: Ya son 28 reos y dos miembros de seguridad positivos por COVID-19 en cárcel de Támara; dos en centro de El Porvenir

La municipalidad de Intibucá donó el féretro para llevar a cabo el sepelio en el cementerio ubicado en el barrio Way de dicha ciudad, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Parientes se mantienen a la espera de los resultados que arrojen la prueba que se le realizó para determinar si murió o no de dicha enfermedad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario