cocina Nacionales

SORTEO | Canal 11 y Mabe premian tu sintonía con un refrigerador de último modelo

cable color cable color

En el marco del Día Mundial de la Refrigeración, Mabe y Canal 11 te traen un súper premio: una refrigeradora de último modelo.

Este lujoso electrodoméstico puede ser tuyo, busca la publicación del sorteo en la pagina de Facebook de Canal 11 y completa estos simples pasos:

1. Seguir la página de Facebook de @Canal11Hn y @mabe  

2. Comparte la publicación que está en nuestras redes sociales y coméntanos cómo la tecnología de Mabe te puede ayudar en tu vida con los hashtags: #YoDisfrutoConMabe #YoDisfrutoConCanal11

3. Recuerda que participan todos los que comenten y compartan la publicación; el sorteo se realizará el 25 de junio.

*Sorteo válido para toda Honduras

Mabe es la marca líder en línea blanca en Latinoamérica, creadas por el talento interno cuyo objetivo primordial es impactar favorablemente a un mayor número de hogares en la región.

El gerente de sustentabilidad de Mabe, Daniel Sosa, comentó que, “A propósito de la temática del Día mundial de la refrigeración de este año, cabe destacar que el talento de nuestro equipo de profesionales en refrigeración ha sido clave en el desarrollo de proyectos innovadores y tecnologías que fortalecen la implementación de nuestra estrategia de sustentabilidad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario