Deporte Internacional

Video: Sorpresiva caída de Roger Federer en su regreso

dorada ice

El suizo no ha podido avanzar en el torneo de Stuttgart, primero sobre césped y previo al tercer grand slam del año en Wimbledon

“Les aseguro que no es fácil recuperar el ritmo de competición. Lo que ha hecho Roger Federer es raro, pero seguramente le saldrá bien por su talento y porque está jugando bien, pero no es fácil estar parado tanto tiempo”, aseguraba Rafa Nadal tras conquistar su décimo Roland Garros.

Federer no ha regresado de la mejor forma a las canchas de tenis.

Estas palabras han llegado como anillo al dedo con lo que le ha ocurrido al»reloj suizo» Roger Federer. El jugador más ganador en la historia del tenis ha caído sorpresivamente contra el alemán de 39 años Tommy Haas, en el torneo de Stuttgart que da inicio a la temporada de grama en la ATP.

Lea También: Vídeo: Rafa Nadal: El extraterrestre que dominó la arcilla

Roger ha estado fuera de las canchas desde el 2 de abril y su regreso a los 35 años se mira un poco difícil, pero no imposible. Actualmente es el quinto lugar del ranking y ya recibió un duro descalabro en las manos del veterano Tommy Haas, que a sus 39 años está despidiendo una prolongada y carismática carrera.

La victoria de Haas ha sido casi perfecta, con un marcador de  2-6, 7-6 (8-6) y 6-4, en una 1h54 minutos. Esto ha sido un revés para el helvético, que había ganado 19 de sus 20 encuentros anteriores, siendo campeón del Open de Australia y los Masters 1.000 ATP de Indian Wells y Miami.

A sus 35 años, Roger Federer parece que ha dejado atrás los mejores años de su carrera deportiva.

El tercer torneo grande se juega en los sagrados pastos del All England Club de Wimbledon. La pelota comienza a rodar este 3 de julio y culmina el 16 del mismo mes. Entre los favoritos para llevarse el título se encuentran Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, y el flamante campeón de Roland Garros; Rafael Nadal.

Lea También: Nadal hace honor al slogan de su Marca. Dijo “Solo Hazlo y se coronó en el Abierto de Madrid.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario