Deporte Nacional Nacionales

SORPRESAS: Minas y Real Sociedad ganan, mientras al Real España le sacan el empate

Motagua
cable color cable color

Una jornada llena de sorpresas se vivió este sábado en la Liga Nacional del fútbol hondureño, luego de los triunfos inesperados de dos de las «realezas», conjuntos que hasta la fecha no habían cantado una victoria en el torneo.

Sin duda que el campanazo de la fecha lo dio el Real de Minas, quien venció dos por cero a un Marathón, que quedó perplejo tras caer ante un club que no había visto la luz en todo el torneo.

Mientras tanto, la Real Sociedad llegaba a El Progreso con la misión de buscar su primer triunfo, el cual consiguieron tras una anotación agónica de penal al último minuto que convirtió Osman Melgares. Dos a uno quedarían los cartones.

Lea También:Solo dos partidos de castigo a Rubilio Castillo por celebración obscena

Por su lado, el Real España no deja de decepcionar, y es que tras irse adelante en el marcador contra Lobos de la UPN en Tegucigalpa, se dejó empatar en los últimos instantes.

El resultado provocó molestia entre los sampedranos, club que tuvo un jugador más en cancha prácticamente durante toda la parte complementaria.

La jornada culminará el domingo con dos auténticos PARTIDAZOS. Olimpia visita a Platense en Puerto Cortés, mientras Motagua recibirá al Vida en un duelo de líderes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro