Deporte Nacional Nacionales

SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

convocatoria
cable color

El técnico uruguayo de la bicolor, Fabián Coito, presentó la convocatoria oficial para los partidos amistosos a disputarse en Europa contra las selecciones de Grecia y Bielorrusia el 25 y 29 de marzo.

En la lista predominan varias sorpresas, entre ellas jugadores que no están en su mejor momento como Jorge Benguché, Kevin López o Jhow Benavidez.

La novedad fue la no convocatoria de Romell Quioto, Bryan Róchez, Anthony Lozano y Carlos “Muma” Fernández, tres de los mejores legionarios de la actualidad y la estrella de la liga local.

En el caso de Quioto y Róchez no recibieron el permiso de sus equipos, mientras que el Choco se lesionó la rodilla, instancia que obligó a Coito a disponer de los servicios del delantero olimpista, Jerry Bengston.

Lea También: ¡CONFIRMADO! “Choco” Lozano es baja para amistosos de la Bicolor en marzo

Mientras tanto, la ausencia de “Muma” generó críticas hacia el entrenador, quien aseguró que «tal vez» más adelante lo tomarán en cuenta.

Asimismo, resaltó el llamado de jugadores nuevos que han hecho méritos para ser requeridos como Diego Rodríguez del Motagua, Deiby Flores del Olimpia, Kevin Álvarez desde Suecia y Alfredo Mejía procedente del Levadiakos griego.

Aquí el listado completo:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario