Deporte Internacional

¡Sorpresa! Sampaoli descarta a Messi para enfrentar a Nigeria

cable color cable color

El seleccionador de la albiceleste ha dejado claro que se debe mantener fresco a Leo Messi con la cantidad de minutos en lo que resta del año futbolístico

El astro argentino Leo Messi, abandona este sábado la concentración de su selección para viajar a Barcelona tras inaugurar el renovado estadio Luzhnikí en un partido amistoso ante Rusia (0-1). Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Messi se dirigirá al aeropuerto para tomar un avión con destino a España, ya que no jugará el partido amistoso que la Albiceleste disputará ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.

Messi-Nigeria-Argentina
Leo Messi fue determinante para la victoria de Argentina en Rusia.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, reconoció que la idea de reservar al jugador fue suya, ya que destacó que Messi nunca ha pedido descansar cada vez que ha sido convocado por su país. Además destacó que el futbolista rosarino juega un partido cada cuatro días, sea de liga española o torneo europeo, por lo que acumula una gran fatiga muscular.

Lea También: Temporada de Mundial: Messi presenta el balón oficial de Rusia ’18

Messi estuvo muy activo en la primera mitad, tratando de llevar el volumen de juego en el partido contra los rusos. En la segunda mitad, la estrella del FC Barcelona bajó su intensidad, pero esto no le impidió que iniciara la jugada que terminaría en el único gol del partido anotado por su mejor amigo en el campo Sergio ‘Kun Agüero.

Messi-Nigeria-Argentina
Argentina venció uno por cero a la selección anfitriona del Mundial.

Ante la ausencia del número ’10’ en el campo, su compañero de equipo, Javier Mascherano, dejó claro que Messi es una «pieza importante en la albiceleste, pero que deben aprender a jugar sin el cuando las circunstancias así lo dispongan». Argentina y Nigeria se enfrentarán este martes 14 de noviembre a las 10:30 am hora de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario