Deporte Nacional

SORPRESA: Rubilio Castillo deja el fútbol europeo por Venezuela

Rubilio Castillo
cable color

Tras no lograr el nivel que esperaba en su paso por el fútbol europeo, el delantero hondureño, Rubilio Castillo dejará al Tondela de Portugal para unirse a las filas del Deportivo Táchira de Venezuela.

El goleador histórico del Motagua, Rubilio Castillo nunca logró ganarse un espacio en el club portugués, con el cual aún tiene un contrato de tres años, por lo que viajará en condición de préstamo al país sudamericano en las próximas horas para unirse a las filas de su nuevo club.

De esta manera, “Roruca” llegará a suplir la baja de otro jugador con pasado motagüense como es el argentino, Lucas Gómez.

Lea También: LA VERDAD: Juan Vita cuenta qué lo llevó a rechazar al Platense

Cabe destacar que, el Deportivo Táchira es uno de los equipos más triunfadores en el país petrolero con una vitrina que tiene ocho campeonatos de liga, siendo el último en 2014-2015.

Castillo vivirá su cuarta experiencia en el extranjero luego de vestir las camisetas del Correcaminos de México, la de Saprissa de Costa Rica, y la de Tondela de Portugal, con quien no juega desde octubre de 2019.

En ese sentido, el delantero debutaría la próxima semana de local contra la Academia Puerto Cabello, y también podrá disputar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Lea También: ¡DESTINO EXÓTICO! Ovidio Lanza deja Olimpia y se marcha a Arabia Saudita

Brayan Moya es otro hondureño que decidió vincularse al fútbol venezolano al firmar con el Zulia FC en 2019.


Dirigente de Motagua considera injusta su sanción de 8 partidos y 30 mil lempiras

La Comisión Disciplinaria no tuvo piedad de nadie y aplicó severas sanciones a los protagonistas de la jornada anterior, entre ellos el dirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien consideró injusto su castigo luego de criticar al ente regulador, y pedir 10 partidos de suspensión para Pedro Troglio.

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo se presentó con un cartel en mano en el cual declaraba su silencio permanente ante las situaciones que ocurran de ahora en adelante en Liga Nacional.

“En primer lugar, considero que es una sanción injusta, pero, bueno, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa que la Federación envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y yo creo que eso va en contra de los derechos humanos”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario