Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

SORPRESA | Honduras vence a Canadá bajo la lluvia en el Estadio Olímpico

cable color cable color

La Selección Nacional de Honduras vuelve a celebrar en tierras catrachas, al derrotar a Canadá (2-1) en un partido que estuvo marcado por el efecto de la lluvia en la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El duelo que en la previa tenía como favoritos a los canadienses, tuvo un desenlace inesperado como resultado de las condiciones climatológicas que convirtieron el estadio Olímpico en un «pantano», e impidieron el buen funcionamiento de los jugadores visitantes, un factor que fue bien aprovechado por Honduras.

En los primeros compases del encuentro, los dirigidos por Diego Vásquez llegaron con más claridad a la meta rival, y abrieron el marcador apenas al minuto 12 por medio de Kevin López.

Tras el gol, los de «la hoja de maple» intentaron empatar el partido por medio de Alphonse Davies y Buchanan, sin embargo, tuvieron muchas dificultades para hilar buenos pases, en parte por las pésimas condiciones de la cancha.

Los hondureños se asentaron y comenzaron a manejar el partido, dando minutos de buen juego que le permitieron irse al descanso ganando (1-0).


En la segunda mitad, los visitantes hicieron modificaciones y se mostraron más agresivos para empatar el encuentro, pero nuevamente la lluvia se hizo presente, volviendo más pesado el terreno de juego.

No obstante, Kervin Arriaga devolvió la sonrisa de los hondureños para al minuto 77 al culminar una gran jugada de Solani Solano.

Justo cuando parecía que el tramite del partido sería más tranquilo, Jonathan David apareció al 85 para darle dramatismo al final.

El arbitro añadió seis minutos de compensación, pero Honduras supo contener las llegadas de los norteamericanos para conseguir su segunda victoria en esta Nations League.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario