Deporte Nacional

SORPRESA: Hijo de histórico goleador argentino ficha por el Marathón

histórico argentino
cable color

Ya todos conocen el flamante recorrido del histórico goleador argentino, Martín Palermo en el Boca Juniors. Por tanto, causa cierto asombro que su hijo, Ryduan se decidiera a jugar en el Marathón de Honduras.

Sin embargo, así lo anunció el club verdolaga, quien sin duda espera que Ryduan, hijo del histórico argentino, Martín, pueda consolidarse en el fútbol nacional y demostrar su verdadero potencial.

Aunque Palermo ya no es un jovencito porque tiene 24 años sobre sus hombros, su trayectoria por divisiones inferiores de Argentina, Chile y México le dan cierto margen de ventaja y expectativa.

Lea También: Tras 20 años de carrera, Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Según los reportes, el tercer refuerzo de Marathón comparte ciertas características con su padre, tales como una buena potencia física y cabeceo.

Ahora será Héctor Vargas, responsable de su fichaje, quien tendrá la tarea de sacar lo mejor del argentino, quien llega a un monstruo mermado por las bajas.

Recientemente perdieron a Mario Martínez, Carlos Discua, Esteban Espíndola, Brayan Barrios, Henry Romero y Henry Figueroa, por lo que para hacer olvidar esos jugadores ya contrataron al defensa, Cristián Moreira de Alajuela y a Matías Techera del Vida.


BOMBAZO: Liga Nacional regresa a finales de septiembre

En medio de una reunión virtual llena de incógnitas con respecto al futuro del balompié catracho, la Liga Nacional y los dirigentes de los clubes acordaron retornar a los terrenos de juego a finales de septiembre.

Los recientes problemas entre seis clubes y el presidente actual de Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, quedaron a un lado y se llegó a un consenso por el bien del fútbol hondureño.

En ese aspecto, pese a que aún está difuso, lo más probable es que el regreso a las canchas se concrete el próximo 22 de septiembre con la novedad de otro formato.

Sin embargo, será en 72 horas que los directivos volverán a reunirse para tocar otros tema de suma trascendencia y definir la fecha exacta.

Lea También: NO ACEPTA: “Lin” Zelaya no cede a solicitud de seis equipos y ratifica a Wilfredo Guzmán como presidente de LINA

PUNTOS ACORDADOS

Cabe mencionar que, uno de los principales objetivos que buscaron los equipos fue la tramitación de prestamos de 2.5 millones de lempiras a través de Banhprovi, el cual tendría una tasa de interés del 8.75 por ciento.

Asimismo que los 780 mil dólares que otorgó la FIFA se repartan de forma idónea entre los 10 equipos del torneo.

De la misma manera, exigen que gestionen con FENAFUTH un préstamo adicional de fondos que ofreció FIFA a cero interés.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario