Deporte Deporte Internacional

¡SORPRESA! Habrá Derbi Madrileño en la Final de la Supercopa de España

cable color cable color

Los equipos de la ciudad de Madrid se impusieron al Valencia y al Barcelona para disputar una final inédita de la Supercopa de España por primera vez en tierras arábicas.

Hace unos años, la Supercopa de España era un torneo que se disputaba a inicios de temporada entre el campeón de la Liga (Barcelona) y el ganador de la Copa del Rey (Valencia).

Paradójicamente, en esta edición del 2020 tras el cambio de formato, ninguno de los ganadores de la temporada pasada disputará la final que corona al monarca español en Arabia Saudita.

El Real Madrid venció categóricamente por 3-0 al Valencia el pasado miércoles, con un golazo olímpico de Toni Kroos y dos tantos más de Isco y Modric.

Aquí los goles del Real Madrid vs Valencia

Por su parte, Atlético de Madrid contra todo pronostico logró una remontada histórica para hundir al equipo dirigido por Ernesto Valverde. Un duelo de ida i vuelta que terminó a favor de los colchoneros por 2-3.

Aquí los goles del Barcelona vs Atlético de Madrid

Con este encuentro, Zidane y Simeone se volverán a ver las caras tras la final de Champions League en 2016 en el que los merengues se alzaron con su onceava copa de Europa.


Final

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Domingo 12 de enero del 2020

Estadio: King Abdullah Sports City, Jeddah


También te puede interesar:                        (Click en el título de la nota para leer más)

Cristiano Ronaldo causa sensación en las redes con fotografía de su cuerpo

El jugador Cristiano Ronaldo publicó una fotografía que pronto se volvió viral en las redes sociales al mostrar su buena condición física y la definición de sus músculos. 

Ronaldo fotografía

Con el mensaje “Mañana de Trabajo”, Cristiano Ronaldo, posteó la fotografía que en pocas horas superó los dos millones de “Me Gusta”. 

 Lea También: GALERÍA| Así recibieron el año nuevo Messi, Cristiano y Neymar

Cabe destacar la cuenta del luso en Instagram está a punto de superar los 200 millones de seguidores lo que convierte al jugador de la Juventus como uno de las personalidades más populares de la red social. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario