Deporte Internacional Deporte Nacional

SORPRESA: Brayan Barrios firma por un año con club español

Brayan Barrios
dorada ice

Tras ser dado de baja por el Marathón, equipo en el cual jugó las últimas cuatro temporadas, el defensa hondureño, Brayan Barrios firmó contrato por un año con el Real Linense de la tercera división de España.

Mediante sus redes sociales, el club ibérico anunciaba el arribo de Brayan Barrios a las filas del conjunto.

En su presentación, los españoles lo definieron como un jugador de carácter y contención fuerte con buen juego aéreo.

Lea También: VIDEO: El Barca empata contra el Atlético y aleja sus aspiraciones al título

Durante su trayectoria por el fútbol hondureño, el zaguero de 26 años alcanzó a jugar más de 100 partidos como profesional.

Es preciso mencionar que, el catracho llega a este equipo pues la agencia que lo representa es dirigida por el presidente del club español.

De esta manera, tendrá su primera aventura en el extranjero, precisamente en el país donde figura el delantero hondureño, Anthony Lozano, quien está próximo a concretar su ascenso con el Cadiz a la primera división.


Bryan Róchez renueva con Nacional y jugará en el máximo circuito portugués

Luego de que se especulara sobre su salida del club portugués, el delantero hondureño, Bryan Róchez renovó su contrato por tres años más con el Nacional que recientemente ascendió al máximo circuito.

A través de sus redes sociales, el Nacional resaltó la extensión de contrato de su goleador, Bryan Róchezquien en tres temporadas lleva 26 anotaciones con el club.

Durante la última campaña que recientemente suspendieron por la pandemia de la COVID.19, el equipo del catracho concretó su ascenso de forma automática.

Lea También: VIDEO: El Barca empata contra el Atlético y aleja sus aspiraciones al título

Cabe destacar que, en esa instancia, Róchez logró nueve anotaciones, lo cual trajo el interés de varios clubes como el Benfica.

Sin embargo, al final el ariete decidió quedarse en la casa que lo acoge desde hace tres años, y en la cual muestra un gran nivel.

El delantero de 25 años expresó su alegría de continuar en el conjunto de la península ibérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario