Espectáculos Televisión

Sorprendente recorrido de Mariela Lemus para llegar al Poder Del Amor en Estambul

Mariela Lemus
cable color

Una invencible Mariela Lemus, que representa la energía y belleza de los hondureños en el reality El Poder del Amor, nos relató su accidentada anécdota de viaje con el matiz inconfundible de su carisma.

Su experiencia iniciaría el sábado 31 de julio, con un vuelo desde Honduras hasta Panamá.

Luego de darle un poco más de cuerda a su despertador y terminar de hacer sus maletas en su casa, llegó hasta el aeropuerto con un animado «ya nos vamos».

Sin embargo, una vez que aterrizó en Panamá, se dio cuenta de que había perdido el vuelo de conexión que la llevaría hasta Estambul, por lo que estaría varada en en el país canalero.

Ante el inconveniente, Mariela decidió aprovechar su estadía en el hotel, disfrutar de la hermosa vista y hacer ejercicio, con la alegría del viaje a emprender el día siguiente.

Lea También: Conoce a Mariela Lemus, la hondureña que nos representa en “El Poder del Amor” en Turquía

¡Esto está de película!

La hondureña se llevó una inesperada sorpresa en su intento de retomar el vuelo a Estambul.

Pero llegado el día del vuelo… ¡El despegue fue cancelado!

«¡Panamá, dejame ir, Panamá!», exclamó la agotada y dos días demorada Mariela.

¡Habemus hondureña!

Por suerte, todo marchó acorde al plan el día siguiente, logrando un despegue exitoso desde el aeropuerto Tucumán, en Panamá, para aterrizar en la idílica Turquía.

Tras una odisea que enfrentó con el mejor de los optimismos, Mariela saludó a la capital del país al grito triunfal de «¡Habemos hondureña en Estambul!».

[jwplayer vZisDXSk]

 

Esta es solo una muestra de la emocionante aventura que la hondureña comparte junto a 17 latinoamericanos en El Poder del Amor, un reality hecho novela, que usted puede disfrutar a través de Canal 11 de lunes a domingo a las 5:30 p. m.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario