Tecnologia Virales

¡SORPRENDENTE! l Enviar fotos por error a la persona equivocada será cosa del pasado con nueva versión WhatsApp

dorada ice

La nueva función llegará en pocos meses a todos los dispositivos y  usuarios de WhatsApp; ya no será novedad poder borrar sus fotografias a  contactos equivocados.

Es normal que a todos les pase en enviar una fotografía o videos por error, y puedas borrar el mensaje pero quizás ya es tarde.

Lea También: CNA: “Más de 476 millones de lempiras en concepto de cuentas por cobrar es la deuda de Banasupro”

Sin embargo, esta nueva versión de 2.22.10.4  es exclusivamente para Android, y traerá como objetivo, que los usuarios pueda tener mas facilidad de borrar sus mensajes con rápidez.

Según las filtraciones que se ha ocasionado en redes sociales la versión «Beta»,  tendrá como opciones de poder enviar contenido multimedia dentro de la aplicación.

Lea También:  Coordinan retorno al país de más de un millón de dólares por fraude del IHSS

Dentro de las opciones, es dar a conocer  la aparición de nuevos botones en el pie de foto que hace las veces de vista previa.

Estos nuevos  botones muestran los destinatarios a los que irá, inicialmente, la foto.

Se trata que evitará, que muchos puedan pasar un bochorno de enviar fotos a destinatarios equivocados.

Todaveia no hay fechas para disfrutar de las nuevas mejoras de WhatsApp, pero todo indica que será muy pronto. Foto: Getty Images.

Lea También: Influencers de Excel, son una sensación en TikTok

Los botones se encontrarán en la parte inferior de la pantalla de previsualización antes de enviar una foto, debajo de los comentarios, y mucho más visibles que los pequeños textos actuales.

Enviar

Por lo tanto, como siempre, hay que tener mucha prudencia y cautela antes de compartir fotografías en la plataforma, puesto que una vez que damos a enviar, se pierde el control de las mismas y sobre todo a esperar con ansias la nueva actualización.


También te puede interesar:


LAMENTABLE l Niño de 6 años sufre graves quemaduras con gasolina

Un niño de tan solo 6 años sufrió quemaduras graves con gasolina, quien gritó desesperadamente por “ayuda”, una versión señala que el hecho podría haber sido provocado por sus compañeros.

Según los reportes preliminares del departamento de bomberos, de la Ciudad de Brigeport, en Connecticut, determinó que los hechos fueron por un accidente intencional.

 


Lea la nota completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario