Internacional

Sorprendente l El boxeador «Paulo Costa» de la UFC golpea a enfermera con el codo

cable color

El boxeador «Paula Costa», es acusado de golpear a un enfermera por no darle un certificado de vacunación de la Covid-19.

El reconocido boxeador, golpea a la enfermera en el momento que ella se negó a darle la tarjeta del covid-19.

Lea También: VIDEO| Camioneta de la alcaldía embiste a motociclista y su acompañante

El hecho ocurrió el lunes por la noche, mediante en un centro comercial de la ciudad de Brasil, cuando el boxeador de manera violenta comenzó agredir a la enfermera.

Sin embargo, las autoridades hicieron presencia en el centro comercial y se llevaron a Costa, de 31 años, y una enfermera de 26 años para ser interrogados sobre el ataque.

Lea También: ATENCIÓN| Costa Rica informa sobre primer caso sospechosos de viruela del mono

Según el acontecimiento se dio en el momento que Costa se presentó para recibir su vacuna contra el covid-19, los trabajadores de salud, llenaron la tarjeta de vacunación y cuando querían aplicar la inyección el se negó y solo quería el certificado lleno.

«Se llenó la tarjeta. Los trabajadores dijeron que, en el momento de la solicitud, no aceptó vacunarse, quería salir con la tarjeta y no se lo permitieron. En ese momento le dio un codazo a una enfermera», apuntó el guardia municipal Marco Mota. 

Lea También: “Éramos tres en la cama, pero no pasó nada”: Andy Carroll es fotografiado con sexy rubia previo a su boda

Posteriormente, la enfermera no se encuentra en peligro y no necesito atención médica, pero si tenía los labios hinchados por el codazo de Costa.

Por otro lado, Costa contó una versión diferente a los hechos, que la enfermera había dado a conocer.

«Que sí recibió la vacuna, pero las enfermeras no lo dejaron salir con la tarjeta», según aseguró Mota, y agregó que el peleador de la UFC tan solo «tomó la tarjeta y se fue. En ese momento una enfermera lo agarró del brazo y al intentar soltarse la golpeó» , señaló Costa. 

Lea También: GALERÍA | Dolor en funerales y sepelios de los niños muertos de la masacre en Texas

Finalmente, el boxeador fue puesto en libertad tras ser interrogado por la policía, pero debe comparecer ante un juez para una audiencia después de que la presunta víctima presentó una denuncia penal.

 


También le puede interesar:


“Oaxaca está de luto”| FOTOS: Agatha deja al menos 11 muertos y 33 personas desaparecidas

Agatha

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, lamentó informar que por el paso del huracán Agatha se registran, hasta el momento, 11 muertos y por lo menos 33 personas desaparecidas.

Asimismo, indicó que hay más de 40 mil afectados por el desastre que dejó este fenómeno tropical en su ingreso a México por la zona costera; siendo el municipio de Santiago Xanica es uno de los más afectados.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario