Espectáculos

Sorprendente Cambio: Así lucen los protagonistas de «La Niñera»

cable color

La fabulosa serie de televisión “La Niñera” se estrenó en 1993 y fue un gran éxito de la televisión.

Sus inolvidables personales, nos hacían reír a cada momento. Cada episodio tenía esa picardía que nos mantenía pendiente del televisor.

A 24 años de haber disfrutado de la serie que se convirtió en favorita de jóvenes y adultos, te presentamos como lucen hoy sus protagonistas.


Fran Drescher: En el 2000 se le diagnosticó cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la interpretación hasta que en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, Living with Fran. Nominada a varios premios Emmy, en 2010 fue la presentadora del programa The Fran Drescher Showy desde 2011 es protagonista de la comedia Happily Divorced.


Charles Shaughnessy: Recientemente apareció en un episodio de Law & Order. También es la voz de Dennis el Pez Dorado en la caricatura Stanley del canal Disney Channel. El 11 de mayo de 2002 Shaughnessy ganó un premio Emmy por mejor actuación en un programa animado por su papel de Dennis el Pez Dorado en «Stanley.»

En 2011 fue estrella invitada en la serie «Happily Divorced» como Gregory, En este episodio volvió a trabajar con Fran Drescher como en «The Nanny» y «Living with Fran»

También aparecion en la serie de Nickelodeon «Victorious» en el especial de una hora «Tori Goes Platinum» y en el episodio «Robbie Sells Rex» donde interpretó a Mason Thornesmith.


Daniel Davis: En el año 2000, Davis estuvo nominado como mejor actor en los Premios Tony por su rol en la obra de teatro Wrong Mountain. Protagonizó la obra musical La Cage Aux Folles con Gary Beach desde noviembre del 2004 a marzo del 2005. Luego fue reemplazado por Robert Goulet.

En el 2008, Davis apareció en la serie de televisión Ugly Betty.


Lauren Lane: También actúa en teatro y es miembro activo de la compañía de teatro experimental The Actors Gang, que es presidida por el actor Tim Robbins. Actualmente es profesora del departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania.


Nicholle Tom: Desde 1993 a 1999, Tom interpretó el papel de la hija mayor del Sr. Sheffield, Maggie Sheffield en la serie de comedia The Nanny.

En marzo de 2008, protagonizó la película Her Only Child. En 2008 apareció en un episodio de Criminal Minds y también en un episodio de la serie Cold Case. En 2015 hizo una aparición en la serie Gotham, en la que hacía de hija del comisario de policía Gilliam Loeb


Benjamin Salisbury: Fue muy famoso y conocido artísticamente por la interpretación de Brighton Sheffield en la serie televisiva The Nanny, durante 6 años. Aparte de ser actor, tiene el título de periodista. Estubo casado con Kelly Murkey hasta el 2016.


Madeline Zima:  Zima comenzó su carrera a los dos años de edad, cuando fue seleccionada para aparecer en un comercial detelevisión del suavizante Downy. Desempeñó el papel de Grace Sheffield en la serie de televisión The Nanny durante seis años. En 2007, Zima personificó a Mia Cross, una mujer sexualmente precoz y mundana de 16 años de edad en la serie de televisión Californication.


Renée Taylor: esuna actriz, comediante, guionista, productora y directora estadounidense mejor conocida por su interpretación de la madre de Fran Fine en la serie televisiva The Nanny. Recientemente participó en la película «Como ser un Latín Lover» (How to be a Latín Lover).


La actriz Ann Morgan Guilbert: falleció de cáncer el 15 de junio del 2016 a los 87 años. Con ella se fue uno de los personajes más queridos del programa: La abuelita Yetta.

Lea También: (¡INCREIBLE! Así lucen los “Guardianes de la Bahía” en la actualidad)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario