Internacional

¡Repudio mundial! Sorprenden a traficante de animales con siete tigres bebés CONGELADOS

cable color

Tres hombres fueron capturados luego que en el vehículo en que se transportaban, encontraran siete pequeños tigres congelados.

De acuerdo a los medios locales, estas personas se habrían dedicado por años al tráfico de animales salvajes.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Desaparecen 150 migrantes en naufragio y solo un cuerpo fue encontrado

El informe de las autoridades de aquel país, explica que los señalados montaron una empresa fantasma de venta de materiales de construcción para comercializar clandestinamente, tigres y otros animales salvajes.

Advertencia.

Imagen referencial

Cabe destacar, que los tigres son el blanco favorito de cazadores furtivos, especialmente de los países asiáticos como Vietnam, Laos y Tailandia. Los acechadores venden su piel, que es utilizada para alfombras y objetos de decoración, pero como si esto fuera poco, usan sus huesos para fabricar medicamentos “milagrosos”, mientras sus colmillos y garras los venden como joya.

Lea También: EEUU retoma la pena de muerte tras décadas de suspensión

Varias organizaciones internacionales que se centran en el cuidado animal, trabajan arduamente en estos países para erradicar este tipo de actividad.

Este lunes 29 de julio se celebra el Día Internacional del Tigre, de manera que se busca aumentar la conciencia mundial para conservar el felino más grande de la Tierra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario